Portal peruano de difusión cultural
Artículos Cine

10 películas para disfrutar en familia

Esta navidad qué mejor que pasarla en casa y disfrutando del mejor contenido de entretenimiento que ofrece Movistar Play. Películas y lo mejor en animación para divertirse en familia.

 

Atrápame si puedes (Drama)

Con apenas 21 años, Frank (Leonardo DiCaprio) es un hábil falsificador que se ha hecho pasar por médico, abogado y piloto. Un agente del FBI (Tom Hanks) se obsesiona con seguir la pista del estafador, quien disfruta con la persecución.

La La Land (Musical)

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

No se aceptan devoluciones (Comedia)

Un mujeriego empedernido de repente tiene que hacerse cargo de una hija a la que no conocía, fruto de una aventura ocasional. Decidido en devolverle a la niña, decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, descubre el amor por su nueva hija Maggie.

La saga de ElHobbit (Fantasía)

Precuela de la trilogía El Señor de los Anillos, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos.

La saga de Shrek (Animación)

Revive las aventuras de Shrek, Burro, Fiona y sus amigos en el mundo de los cuentos de hadas con la saga completa del famoso ogro de Dreamworks.

Locos de Amor (Musical)

Cuatro primas que terminan viviendo en la residencial donde crecieron, deben afrontar diversas situaciones como amores no correspondidos, infidelidades, divorcios, embarazos no deseados y un sinfín de aventuras tragicómicas.

Madagascar (Animación)

Vuelve a vivir las alocadas aventuras de Alex, Gloria, Melman, Marty y los pingüinos en la saga completa de Madagascar. ¡A mover el bote!

A los 40 (Comedia)

Siete personas de 40 años de edad se enfrentan a su pasado, presente y su futuro en una fiesta de reencuentro de promoción que los lleva a preguntarse hacia dónde están encaminando sus vidas. Asimismo, descubrirán sus sentimientos por sus actuales parejas e hijos.

Cómo entrenar a tu dragón (Animación)

Hipo es un pequeño y travieso niño vikingo que sueña en convertirse en un gran cazador de dragones, pero un día inesperadamente se topa con uno pequeño, al que cría y entiende, surgiendo así una amistad que los lleva a vivir increíbles aventuras.

Este contenido se suma a series de estreno, clásicos del cine nacional y nuevas propuestas de entretenimiento que ingresan mes a mes a la plataforma.

Si aún no se ha registrado en Movistar Play puede hacerlo ingresando a www.movistar.com.pe/movistar-play/registro, indicando el servicio que tiene contratado.   Para visualizar el contenido desde un smartphone, tablet o smart tv necesitarán descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store. En el caso de querer acceder desde una laptop o PC deberá ingresar a www.movistarplay.com.pe.

Deja un comentario