Portal peruano de difusión cultural
Actividades Culturales Artículos Cultura Diseño Notas Vida y estilo

Mes Morado Línea 1 lanza nuevo diseño de tarjetas conmemorando al Señor de los Milagros

 En octubre, Lima se viste de tradición y une a millones de personas en la celebración religiosa más importante en el Perú: la procesión del Señor de los Milagros. Esta conmemoración histórica se ha llevado a cabo desde el 20 de octubre de 1687, convirtiéndose en una de las procesiones más importantes y grandes del mundo.

Con el firme propósito de rendir homenaje a esta arraigada tradición cultural, Línea 1 del Metro de Lima anuncia el lanzamiento de sus nuevas tarjetas conmemorativas del Señor de los Milagros. Estas tarjetas son un testimonio del compromiso con la comunidad y la profunda conexión con las festividades que enriquecen la identidad limeña.

“Para Línea 1, las tarjetas conmemorativas del Señor de los Milagros son más que una tarjeta de transporte; es una forma de acercar al pasajero de fe un diseño que refleja la solemnidad de esta celebración religiosa, además, estas tarjetas son un recordatorio constante de nuestra rica herencia cultural”, comentó Edgar Ramírez, Gerente de Servicio al Cliente de la Línea 1.

Estos nuevos diseños estarán disponibles durante todo el mes de octubre en los puntos de venta autorizados dentro de las 26 estaciones del servicio. Asimismo, al adquirir una de estas tarjetas conmemorativas, los usuarios estarán participando en un emocionante sorteo para tener la oportunidad de ganar una de las 5 tarjetas recargadas con un saldo de S/ 100 soles.

Para obtener más información sobre las nuevas tarjetas conmemorativas del Señor de los Milagros y otros beneficios de Línea 1 del Metro de Lima, visite las redes sociales o el sitio web www.lineauno.pe.

Sobre Línea 1 del Metro de Lima:

LÍNEA 1 es el sistema de transporte más confiable, moderno y seguro de la capital, que moviliza diariamente a más de medio millón de usuarios a sus destinos, pues cuenta con 44 trenes y atraviesa 11 distritos de la ciudad desde Villa El Salvador hasta San Juan de Lurigancho con frecuencia de 3 minutos en hora punta y 6 minutos en hora valle.

Deja un comentario