diseño de libro el enigma de la silla rota de aaron alva
Cuento: El enigma de la silla rota
Libro digital PDF
S/ 5 soles
yapeaaron
  • Abonar S/ 5.00 a Yape o plin: 991 267 134
  • Enviar el recibo por WhatsApp 991 267 134 
  • Enviar mensaje: Cuento PDF de Aarón Alva

Descripción del libro:

Sobre la obra
El enigma de la silla rota es la segunda entrega literaria del músico y escritor Aarón Alva, publicado bajo el sello de la Editorial Apogeo y Cuenta Artes Ediciones en setiembre del 2017. Se presentó el 13 de enero 2018, a las 6.30 pm, en la Casa de la Literatura Peruana, contando con la participación especial de los escritores Carlos Enrique SaldivarEfer Soto y Jorge Casilla Lozano.
El relato narra la historia de un joven escritor que recuerda un trauma de su pasado, a causa de una sorpresiva llamada, en la que un viejo compañero de escuela le dice haber encontrado el objeto causante de su trauma. Las remembranzas hacia el pasado recalan en sus más profundos temores y sobre todo en la terrible experiencia que vivió a causa de un supuesto ser sobrenatural.
“El enigma de la silla rota” es un relato de lectura sencilla, pero que de algún modo convoca diversas interpretaciones. Un thriller psicológico cargado de suspenso e inquietud, donde el alma humana busca liberarse de sus propios fantasmas y demonios.
Sobre el autor
Músico y escritor. Licenciado por la Universidad Nacional de Música en la especialidad de guitarra. Ha estrenado obras de guitarra y brindado conciertos a nivel nacional. En paralelo a su carrera musical, ha publicado los libros de cuentos “Cuentos ordinarios” (2017), “El enigma de la silla rota” (2018), y “Un buen taxista es difícil de encontrar” (2022), el cual obtuvo el Premio Luces 2022 de Diario El Comercio en la categoría Mejor Libro de cuentos. Fue finalista del concurso de relatos eróticos “Tócame con tus palabras”, organizado por Ciudad Librera, Literalgia y Las vibrantes. Es redactor y reseñista de libros en el medio digital cultural Cuenta Artes, donde también realiza entrevistas.

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.