• Como parte de su repertorio de artistas, Musikplatz presenta a los peruanos Daniel Valle – Riestra y Humberto Polar el sábado 11 de abril

El mundo entero está viviendo una pandemia global de proporciones que nunca habíamos visto antes, lo que representa un desafío de seguir junto a nuestra comunidad de músicos y seguir apoyando a la cultura que los vio crecer.

En ese contexto, Jägermeister y Musikplatz, plataforma que busca dar a conocer a DJs emergentes a nivel mundial, se encuentra transmitiendo vía streaming desde el pasado sábado 4 de abril, las diferentes creaciones de los DJs a los hogares de los seguidores de la música electrónica.

La propuesta de contenidos que se ha seleccionado para entretener, acompañar y también, por qué no, educar a la audiencia, son sesiones live y DJ sets por parte de artistas de la familia Musikplatz, así como tutoriales para compartir algunos conocimientos de interés para la comunidad.

Como parte de su repertorio de artistas, Musikplatz presentará el sábado 11 de abril a los peruanos Daniel Valle – Riestra (QOQEQA) y Humberto Polar (Monopolar), quienes harán bailar a los oyentes y seguidores de la música electrónica.

Monopolar, lleva más de 15 años elaborando música electrónica ecléctica con fusión latina, creando sonidos que combine la música folklórica latinoamericana y las melodías africanas con la percusión peruana y el techno de Detroit. Humberto es DJ peruano, que radica en México hace varios años.

Por su parte, QOQEQA (ex Animal Chuki / ZZK Records), también explora el sonido desde sus raíces andinas, así como las afro-peruanas y tribales. Texturas y cadencias latinoamericanas son reinterpretadas con fuertes dosis de frecuencias graves y ritmos quebrados

“Musikplatz como plataforma busca conectar a músicos de distintas partes del mundo, tuve la oportunidad de asistir al primer summit en CDMX dónde desarrollamos nuestra música junto a grandes productores y en estudios óptimos. Que esta transmisión en vivo sirva de nexo para acercarnos un poco y viajar por distintos paisajes desde donde estemos. Musicalmente compartiré el nuevo álbum de QOQEQA, responderé preguntas de la vida y temas relacionados a producción”, indicó Daniel Valle – Riestra.

Cabe recordar que los horarios para disfrutar de estos dos grandes artistas son:

  • QOQEQA a las 9pm
  • MONOPOLAR a las 10pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *