Portal peruano de difusión cultural
Artes Escénicas Teatro Variado

Resiste Teatro estrena nuevos episodios todos los viernes en la plataforma TV

 

El cuarto episodio estará compuesto por las obras “Se fue de gira”, escrita por Alberto Rojas Apel y dirigida por Bruno Ascenzo; y “Uno más uno igual”, escrita por Ignacio Fernández y dirigida por Joanna Lombardi.

“Se fue de gira” es una comedia sobre una actriz pasada de moda, que con el objetivo de volver a ser famosa y quedar inmortalizada en su falso estrellado, planea una última función en la que acabe con su vida frente al público. Sin embargo, las cosas cambian cuando descubre que una de las espectadoras es una amiga íntima de la infancia.  La obra es protagonizada por Wendy Vasquez y Stephanie Orué.

Por su parte, “Uno más uno igual”, es una comedia sobre una pareja en proceso de divorcio, que durante el reparto de sus pertenencias en la oficina de sus abogados descubren que detrás de esos objetos hay motivos mucho mayores de los cuales no pueden escapar. Protagonizan esta historia Giovanni Ciccia y Anneliese Fiedler.

Resiste Teatro estrena nuevos episodios todos los viernes en la plataforma Movistar Play; y los sábados a las 9 pm en la señal Movistar Plus (canal 6 y 706), con repeticiones los domingos a la misma hora.

El programa está compuesto por 8 episodios, que presentarán un total de 16 obras cortas grabadas especialmente para la televisión. Los episodios pueden verse bajo demanda en la plataforma Movistar Play.

Estreno episodio 4

Viernes 6 de noviembre en Movistar Play

Sábado 7 de noviembre en Movistar Plus (canal 6 y 706) a las 9 p.m.

Deja un comentario