Portal peruano de difusión cultural
Cine

Entérate cómo ganar entradas gratis al cine por todo un año

  • Revisa todos los detalles para participar de este gran sorteo de película

¡Atención cinéfilo! UVK Multicines, la primera cadena peruana de cines, lanzó un gran sorteo que premiará con entradas dobles para sus películas por todo un año y para un solo ganador.

Los participantes deberán responder qué película, de las mencionadas en una lista, les gustaría volver a ver en el cine, así como elegir cuál es el género cinematográfico que más les guste, tan sencillo como eso.

“Queremos premiar a nuestros fieles seguidores y agradecer su preferencia a través de este sorteo que busca conocer cuántos fanáticos de las películas retro tenemos en la actualidad. Estamos seguros de que existe un nicho importante al que podemos acercarnos con las propuestas de nuestro contenido alternativo”, indica Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

Las preguntas pueden encontrarlas en el formulario de registro que se encuentra en @uvkmulticines en Instagram y @uvkmulticinesperú en Facebook.

Quedan pocos días para participar. Los resultados se darán a conocer el domingo 24 de julio en las RRSS de UVK Multicines. El ganador tendrá acceso a entradas dobles que podrá hacer válidas para él y su acompañante en todos los cines UVK a nivel nacional.

No olvides de solicitar tu UVKard en la taquilla de los cines UVK para acceder a grandes beneficios. También, puedes visitar uvk.pe para adquirir tus entradas.

Publicación IG:https://www.instagram.com/p/CgGHph2DMTq/?hl=es

Publicación FB:https://www.facebook.com/uvkmulticinesperu/photos/a.10150735302120259/10159726913215259


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo