Portal cultural peruano
Teatro

La Inquilina – Unipersonal de Clown llega por 5 únicas funciones | Del 13 al 27 de agosto

Dirigida por Valeria Escandón, con la interpretación de Luciana Arispe.

¡Solo 5 funciones! Entradas disponibles en Joinnus.

“No sé por qué pensé que mi casa tenía que estar armada si recién me estoy armando yo”.

 

La Inquilina, unipersonal de clown creado por Valeria Escandón y Luciana Arispe, que se estrenó en Microteatro en 2017, llega en su nueva versión de 50 minutos a la sala Cine de la Alianza Francesa de Lima (Av. Arequipa 4595, Miraflores). La obra va del 13 al 27 de agosto: miércoles 8:00 pm y sábados 6:00pm. Las entradas se pueden adquirir en Joinnus.

 

La Inquilina es un viaje por las preguntas, expectativas y emociones de una mujer acerca de lo que implica encajar, mudarse y armar su propio camino.

 

Sinopsis: Ella se ha mudado con mucha ilusión a su nueva casa. Mientras desempaca se da cuenta que sus primeras visitas han llegado y este inesperado encuentro le hace preguntarse qué significa para ella sentirse inquilina y vivir sola.

 

La directora, Valeria Escandón, es actriz, clown y directora con más de 12 años de experiencia profesional en las artes escénicas. Maestra de clown y gestora cultural. Del 2005 al 2012 vivió en Londres donde estudió una Maestría en Teatro en la Royal Central School of Speech and Drama y formó una compañía de teatro multidisciplinario que se llamó In Transit-Theatre.

 

La actriz, Luciana Arispe, es clown especialista en trabajo escénico, hospitalario y musical, actriz y licenciada en comunicación para el desarrollo. Docente de teatro y tallerista de clown. Con el clown y la música como principales motores de trabajo sus principales producciones escénicas son: “Las Chicas de 4toC,” “Una Versión Clown de Romeo y Julieta”, “La Inquilina”, y “Lo Hice Yo Sola.”

 

Las entradas están disponibles en Joinnus: www.joinnus.com

 

Precios de las entradas: 

Preventa – hasta el 13 de agosto:

Adultos: 30 soles, pack 2 entradas por: 50 soles

Estudiantes y jubilados: 30 soles

Estudiantes AF y UPC: 25 soles.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: