Portal peruano de difusión cultural
Exposiciones Pintura

Exposición Historias Enlazadas en galería de Arte Martín Yépez

Exposición Historias Enlazadas en galería de Arte Martín Yépez

Desde Arequipa, la Colectiva de Arte y Punto de Cultura QUIPA informa que 20 artistas mujeres se han reunido para la exposición colectiva denominada “Historias Enlazadas”, que se inaugura este viernes 16 de septiembre a las 7:00 p.m., en la Galería de Arte Martín Yépez, ubicada en el Centro Histórico de la Plaza San Martín, Lima.

Cada artista presentará su propuesta concebida en distintos contextos socioculturales del Perú, mostrando parte de la producción plástica visual descentralizada. La muestra es una iniciativa de QUIPA quienes convocaron a destacadas artistas de diversas ciudades del país, que exhibirán sus obras en la ciudad de Lima con la intención de mostrar una variedad de visiones artísticas.

La exposición plantea un recorrido emotivo por los colores y las formas que ponen de manifiesto el imaginario personal y colectivo de las artistas congregadas, quienes, a través de un viaje imaginario por parajes internos, naturales y urbanos, buscan reflexionar sobre las circunstancias en las que fueron concebidas.

Esta muestra podrá ser visitada desde el 16 de septiembre hasta el 30 de octubre del presente año en la Av. Nicolás de Piérola 938, Plaza San Martín, Centro de Lima, de lunes a sábado de 11 a.m. a 5 p.m.

La colectiva de Arte y Punto de Cultura QUIPA cuyo objetivo es motivar e incentivar el enriquecimiento cultural de la región de Arequipa por medio de la creación de proyectos expositivos, en apoyo y colaboración de redes culturales de las diferentes expresiones del arte, la cual está organizada bajo la dirección de las artistas destacadas; Verónica Torocahua, Ana Karina Barandiaran, Nicole Lazarte, Janise Pinto, Conny Lazarte y Diana Mandy.

 

Artistas participantes:

Ana Karina Barandiaran

Verónica Torocahua

Milagros Chapilliquen

Janise Pinto

Sahory

Diana Vela

Flori Bandini

Janina Trujillo

Marita Chávez

Daniela Mendoza

Conny Lazarte

Sol Alejo

Vanesa Lima

Cristal Luque

Karina Aguilar Salas

Dayana Cáceres

Neufa Q.

Sonia Arauco

Nicole Lazarte

 

 

 

Sonia Arauco Pez Azul

Deja un comentario