Portal peruano de difusión cultural
Música

La Sarita regresa este 8 de octubre en La Noche de Barranco

La Sarita es una de las bandas más poderosas del folklore contemporáneo trasandino con 24 años de trayectoria. Con 5 discografías, La Sarita este 2022 propone una fusión de la música autóctona con nuevos géneros, aprovechando la diversidad de sonoridades características del folclore para crear temas planteando nuevas formas de interpretar la música popular con el propósito de fortalecer la identidad nacional.

Regresan a los escenarios después de 4 años junto con la banda invitada A Mitad del Viaje. Presentarán nuevos temas junto con sus grandes éxitos como MÁS PODER, MAMACHA SIMONA, GUACHIMÁN, entre otros. Compartirán escenario con grandes invitados como EME, cantautor y artista trans que aprendió lo más importante de la música de su familia, entre valses y huaynos, Sadith y Mary Silvano grandes artistas de la comunidad shipiba de Cantagallo que nos regalarán sus cantos kené, Warmi Danzaq Killari de Andamarca-Ayacucho, reconocida difusora de la danza de tijeras que ejecuta esta milenaria tradición heredada por su ancestros y para cerrar la noche tendremos el acompañamiento de Laurita Pachecho  una de las figuras más representativas del folclore peruano gracias a su talento con el arpa andina.

No te pierdas esta oportunidad de vivir el Perú en un viaje musical por la costa, sierra y selva a través de La Sarita, en una noche de puro rock-fusión.

Nos vemos este sábado 8 de octubre, a las 9:30 p. m. en la Noche de Barranco.

Las entradas están a la venta vía www.joinnus.com

Entrada general: S/. 60.00

Deja un comentario