Este 4 de diciembre concluye la temporada teatral de la obra Escenas de una Ejecución, una puesta en escena llena de pasión que nos hará cuestionarnos sobre la situación de las mujeres en el arte. Escenas de una Ejecución es una de las obras más destacadas del dramaturgo británico Howard Barker, cuyas obras a menudo exploran la violencia, la sexualidad, el deseo de poder y la motivación humana.

Esta obra de teatro está dirigida por Jorge Villanueva y ambientada en la Venecia del siglo XVI, donde el autor convierte a la ciudad en el escenario de una intrépida exploración de la tensión entre la visión del artista, la censura y la manipulación del arte por aquellos en el poder.

La trama gira en torno a las luchas de una artista, Galactia, interpretada magistralmente por Norma Martínez, quien se enfrenta al Estado de Venecia después de la Batalla de Lepanto en 1571. Aunque la ciudad encarga la pintura para celebrar la victoria sobre los turcos, la visión de la artista difiere dramáticamente de lo solicitado con una propuesta más que transgresora.

El elenco está conformado por Norma Martínez, Carlos Victoria, Irene Eyzaguirre, Omar García, Jesús Neyra, Beatriz Ureta, Diana Chávez, Luis Castillo, Pedro Cáceres, Onasis Toro y Victor Prada. Entradas a la venta a través de la plataforma Joinnus.

Detalles del evento:

 Obra de teatro: Escenas de una Ejecución

Horario:

  • Viernes y sábados a las 8 p. m.
  • Domingos a las 7 p. m.

Lugar: Teatro Británico (Bellavista 527, Miraflores)

Entradas en Joinnus: https://bit.ly/3vR7I5h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *