Feria del Libro Literatura Presentación de libros

Leonardo Caparrós presenta su nuevo libro “New Ámsterdam”

New Ámsterdam, una historia de amistad con un gran misterio oculto

 La presentación del libro se realizará el martes 6 de diciembre en la Librería Sur a las 7:30 p.m.

Lima, diciembre de 2022. Una enfermedad oculta, extorsiones laborales y un secreto familiar son parte de la trama del nuevo libro New Ámsterdam de Leonardo Caparrós, publicado por Ediciones Altazor, cuenta la historia de Gérman, un economista, refinado y simpático, con una habilidad innata para robar y planea huir del país sin que nadie lo sepa junto a su pareja.

Además de conocer sobre Germán, en paralelo el libro presenta la historia de Fiorella, una joven fotógrafa, mejor amiga del protagonista y quien lo acompaña en cada paso durante esta travesía de crímenes y engaños.

La novela está escrita a tres voces, un narrador omnisciente que cuenta la trama principal; otra es Fiorella, uno de los personajes quien narra su propia historia y una tercera voz epistolar, que son las cartas que los personajes escribirán en el transcurso de la historia.

Para conocer más sobre la historia de este libro y de sus personajes, el público puede asistir a la presentación del libro que se realizará el próximo martes 06 de diciembre a las 7:30 p.m. en la Librería Sur, ubicado en Av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro. Junto al autor lo acompañarán Sonia Cunliffe, artista y escritora y Héctor Ñaupari, poeta.

Sobre el autor

Leonardo Caparrós nació en 1972 y es experto en temas de seguridad ciudadana, crimen organizado y política criminal. Publicó la novela “Un Desconocido Perfecto” (Punto de Narrativa, 2010) y el libro de cuentos “¿Quién mató a Correa?” (Altazor, 2018).

No solo es escritor, también es abogado y politólogo. Ha ejercido cargos como viceministro de Justicia y Jefe del INPE, lo que lo ha puesto en contacto con distintas realidades. Las historias que plasma en sus novelas suelen tener a diversos personajes que no siempre cuentan con finales felices. Sus obras están impregnadas de un gran existencialismo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *