Actividades Culturales Cine

El aliento nos une: Ve los partidos amistosos de Perú en pantalla gigante llevando tu donativo

El aliento a nuestra selección aflora el sentimiento de unión entre peruanos, y qué mejor si se demuestra siendo solidarios a la vez con las personas que se han visto afectadas por los estragos de las intensas lluvias.

Este sábado 25 y martes 28 de marzo, desde las 2pm, podrás llevar tus donativos a UVK San Martín del centro de Lima y UVK Platino Panorama de Surco. Con ello, se podrá tener acceso libre a las salas en donde se proyectarán los partidos amistosos de nuestra selección, así mismo, tener descuentos especiales en los combos de canchita.

De esta manera, la cadena peruana UVK Multicines invita seguir apoyando con más fuerza la campaña #YoNoVoyAPararDeDonar de Fundación Oli, que busca atender las necesidades más urgentes de cada familia damnificada de Lima, Piura, Lambayeque, la Libertad y Ancash.

“Como empresa, no podemos ser ajenos a nuestra situación actual, es por ello por lo que nos sumamos a esta campaña de solidaridad para apoyar a más familias para que puedan salir adelante. Invitamos a visitar nuestros puntos de acopio en UVK San Martín y UVK Platino Panorama que estarán recibiendo los artículos más urgentes”, comenta Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

Los artículos de emergencia que serán recibidos serán latas de atún, botellas de agua de 1Ltr., paquetes de galletas de soda y jabones. También, serán bienvenidas las donaciones por transferencia a las cuentas de la fundación.

“Con todos los donativos se formarán packs de primera necesidad para una asistencia inmediata, es por ello por lo que estamos priorizando los elementos antes mencionados como alimentos no perecibles, entre otros. También, se incluirán palas que ayudarán a las familias a limpiar sus hogares del barro y lodo”, indica Diana Crousillat Directora Ejecutiva de Fundación Oli.

Cabe destacar, que fuera de estas fechas, también puedes llevar tus donaciones a los cines mencionados como puntos de acopio hasta el 2 de abril y acceder a grandes beneficios.

Para más información, puedes visitar @uvkmulticines y @fundacionoli.

Publicaciones: https://www.instagram.com/p/CqLcMwLvojO/

Deja un comentario