Portal peruano de difusión cultural
Elenco de street dance scaled
Artes Escénicas Espectáculos Eventos Feria del Libro Teatro

FIL LIMA 2023: Elencos de Impro y Street Dance de la UPC se presentarán en el Gran Estelar de la feria

  • Las presentaciones serán este miércoles 26 de julio y el domingo 30 de julio, ambas a las 9:30 p.m.
  • Estos encuentros se llevarán a cabo en el Auditorio Blanca Varela del parque Próceres de la Independencia del distrito de Jesús María.

El pasado viernes 21 de julio regresó la fiesta literaria más importante del país, la Feria Internacional del Libro de Lima en el parque Próceres de la Independencia en el distrito de Jesús María. Si bien sabemos que en la feria se encuentra un sin fin de libros de reconocidos escritores, también es escenario de grandes presentaciones artísticas.

Dentro de estas actividades tendremos al Elenco de Street Dance de la UPC, que tendrá su participación en el Gran Estelar de la feria el domingo 30 de julio a las 9:30 p.m. desde el Auditorio Blanca Varela, mostrando un espectáculo de danza urbana con estilos como el breaking, hiphop, street jazz, house dance, entre otros, donde sus integrantes mostrarán todo su talento para el público con la dirección de Shinichi Tokumori.

Por otro lado, el Elenco de Impro de la casa de estudios también tendrá una nueva participación en el Gran Estelar este miércoles 26 de julio a las 9:30 p.m. en el Auditorio Blanca Varela, con un espectáculo que nos emocionará con las historias que crearán en cada improvisación. El elenco es dirigido por el profesor Fernando ‘Feffo’ Neyra, quien desarrolla e investiga el arte de la improvisación teatral en todas sus formas y formatos desde el 2012.

Estas presentaciones son posibles gracias al apoyo de UPC Cultural. Si quieres asistir a la FIL y disfrutar de estas presentaciones, puedes adquirir tus entradas en Teleticket a través del siguiente enlace: https://teleticket.com.pe/feria-del-libro-2023


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo