Portal peruano de difusión cultural
MUNA ACTIVIDADES 12
Artes Escénicas Danza Talleres

Ministerio de Cultura: Ballet Nacional del Perú ofrecerá clase didáctica a escolares en el Museo Nacional

El Ministerio de Cultura anunció la realización de diversas actividades en el Museo Nacional – MUNA en Lurín, como parte del programa de públicos y comunidades que se vienen desarrollando en conjunto con la Dirección de Elencos. Este programa empezó en mayo del 2022 y tiene como objetivo realizar presentaciones
artísticas con un enfoque didáctico y educativo, que permitirán ampliar y diversificar la participación de las y los ciudadanos en expresiones artístico – culturales.
Es así que, el jueves 17 y viernes 18 de agosto, el Ballet Nacional del Perú presentará una clase didáctica de danza, dirigida a estudiantes de nivel primario y secundario, bajo la dirección de la maestra Grace Cobian.
Esta actividad permitirá que las y los participantes puedan conocer de cerca el trabajo de las y los bailarines de la compañía nacional.  A  través de explicaciones didácticas y ejercicios prácticos, se busca despertar el interés por la danza y el ballet, generando experiencias significativas que contribuyan a su desarrollo integral.
El ingreso es libre, previa inscripción a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3Q5sKrO


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo