MUNA ACTIVIDADES 12
Artes Escénicas Danza Talleres

Ministerio de Cultura: Ballet Nacional del Perú ofrecerá clase didáctica a escolares en el Museo Nacional

El Ministerio de Cultura anunció la realización de diversas actividades en el Museo Nacional – MUNA en Lurín, como parte del programa de públicos y comunidades que se vienen desarrollando en conjunto con la Dirección de Elencos. Este programa empezó en mayo del 2022 y tiene como objetivo realizar presentaciones
artísticas con un enfoque didáctico y educativo, que permitirán ampliar y diversificar la participación de las y los ciudadanos en expresiones artístico – culturales.
Es así que, el jueves 17 y viernes 18 de agosto, el Ballet Nacional del Perú presentará una clase didáctica de danza, dirigida a estudiantes de nivel primario y secundario, bajo la dirección de la maestra Grace Cobian.
Esta actividad permitirá que las y los participantes puedan conocer de cerca el trabajo de las y los bailarines de la compañía nacional.  A  través de explicaciones didácticas y ejercicios prácticos, se busca despertar el interés por la danza y el ballet, generando experiencias significativas que contribuyan a su desarrollo integral.
El ingreso es libre, previa inscripción a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3Q5sKrO


Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo