Portal peruano de difusión cultural
Marea Sangrienta Afiche5 RGB sin capas 2 scaled
Artes Visuales Cine Estrenos

Este 26 de OCTUBRE llega a la cartelera ¨MAREA SANGRIENTA ¨

Este 26 de octubre se estrena la película Marea Sangrienta

Cuatro amigas  viajan a una remota isla del pacifico para disfrutar y  vivir una aventura en kayak y buceo. Mientras están buceando  cerca al arrecife, las amigas comienzan a ser acechadas por un tiburón blanco. A lo lejos divisaron una isla y  a una niña la cual está siendo  atacada por el tiburón.  Estando la  niña ya herida, ellas tendrán que  pedir ayuda navegando a otra isla cerca.  Mientras navegan y  para sobrevivir a  los persistentes  ataques del tiburón; las amigas deberán  permanecer juntas y trabajar en equipo.

Dirigida por el aclamado director  Andrew Traucki  de “Amenaza bajo el agua” , “Pesadilla  en  mar abierto” y  “Aguas Peligrosas” ,  todas estrenadas en cine en Perú;  este 2023 llega a nuestro país su nueva película de terror y suspenso:  Marea  Sangrienta.

Filmada en  aguas sorprendentemente claras para mostrar movimientos sombríos debajo del agua,  la película  lográ mostrar el paisaje tridimensional del mar de una manera que pocas películas de tiburones logran.

Mostrando una buena cantidad de tensión y suspenso entre los ataques de tiburón a los personajes de la película  y  filmada en Australia en  un paisaje que es  francamente hermoso pero infestado de tiburones, con unas actuaciones extraordinarias y  con unos efectos de CGI sorprendentes;  la película lo hará saltar de su asiento y lograra asustarlo de una manera que lo recordará  por mucho tiempo.

 

Si deseas ganar 1 entrada doble, comparte esta nota en una historia y etiquétanos @cuentaartes,  Avant premiere en el cineStar de Breña, 8 pm

Duración: 93 minutos

Género: Terror

País: USA.

Tráiler YOUTUBE:

https://youtu.be/9KfiVDf725k


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo