Actividades Culturales Artes Escénicas Espectáculos Música

Corina Bartra en concierto en el Cocodrilo Verde

La cantautora, intérprete, música y percusionista peruana Corina Bartra regresa a Lima para ofrecer un concierto este miércoles 29 de noviembre a las 8:30 p.m. en el Cocodrilo Verde (Calle Francisco de Paula Camino 266, Miraflores) en el presentará sus temas de Jazz, Fusión y Música del mundo. Entradas a la venta en Joinnus y en la boletería del local el mismo día.

La carrera innovadora y pionera de Corina Bartra es reconocida internacionalmente. Tuvo la oportunidad de cantar en el 2015, en los Latin Grammy sesiones acústicas en Nueva York, el más valioso evento auxiliar del Grammy.

Corina fue la primera vocalista en mezclar música afroperuana, criolla y jazz. También fue pionera en texturas instrumentales sutiles y emocionantes en sus composiciones y arreglos. La artista tiene un bachillerato en percusión en Long Island University y Mannes College of Music de Manhattan en Nueva York. También tiene una maestría de canto vocal en la prestigiosa Universidad de Queen College, además ha trabajado con grandes luminarias de jazz tales como Kirk Lightsey, Santi Debriano, Steve Berrios, Vince Cherico, Cliff Korman, entre otros.

En el concierto del Cocodrilo Verde la acompañarán músicos de alto calibre como Henry Campos Pérez en la percusión, Óscar Torres Castañeda en la batería, Miguel Soto en el teclado, Renato Goyzueta en el saxofón y Felipe Pumarada en el bajo.

Deja un comentario