IRIS obra teatral dirigida a bebes de 6 meses a 4 anos scaled
Actividades Culturales Artes Escénicas Teatro

IRIS: obra teatral dirigida a bebés de 6 meses a 4 años en el auditorio del Británico Cultural de Miraflores

“Iris”, una experiencia teatral inmersiva dirigida a bebés de 6 meses a 4 años de edad, se presentará en el Auditorio del Británico Cultural de Miraflores – calle Bellavista 531 Miraflores, los sábados y domingos desde el 25 de mayo en dos horarios por día de función: 3:30 p.m. y 4:45 p.m. Las entradas están a la venta en Joinnus.

La puesta en escena cuenta la historia de una tierna anciana con una memoria esquiva que, a medida que teje, logra recordar pasajes de su vida, recuperando así sus sueños y entendiendo sus olvidos.

Esta experiencia teatral inmersiva crece a medida que los participantes interactúan con el personaje, el espacio, las instancias lúdicas y con la imaginación. La conexión con los espectadores se da a través del lenguaje del arte. Explorar con materiales simples y mágicos a la vez y cruza disciplinas artísticas para la intervención de los universos que crean.

“Iris” se presentará en Auditorio del Británico Cultural de Miraflores. El ingreso es por orden de llegada. Para el cuidado de los menores el aforo es reducido y con una capacidad máxima de 80 personas por función.

La producción es de la Compañía Flotante, un equipo artístico multidisciplinario de amplia trayectoria de Argentina, Perú, Colombia, Uruguay y España creado y liderado por Natalia Chami y Azul Borenstein. Creamos experiencias sensibles extraordinarias para bebés, niños pequeños y sus acompañantes. Queremos que la primera experiencia teatral de tu bebé sea con experiencias bellas y fantásticas, donde los más pequeños puedan tocar, sentir, contemplar, moverse, descubrir y explorar por todo el escenario en un espacio seguro junto a su familia.


Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo