Portal peruano de difusión cultural
Variado

Exposición fotográfica de Matthew Lloyd en Británico Cultural

  • Lugar: Galería John Harriman del BRITÁNICO (Jr. Bellavista 531, Miraflores).
  • Horario: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos y feriados de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Temporada: hasta el sábado 22 de diciembre

El BRITÁNICO Cultural presenta la obra del fotógrafo británico Matthew Lloyd en su galería de Miraflores. La muestra se encuentra en sus últimas semana, ya que se exhibirá hasta el 22 de diciembre en la Galería John Harriman.

La exposición cuenta con diferentes obras del fotógrafo, en la Galería John Harriman se exhiben bodegones fotográficos al estilo de los maestros del barroco holandés y la serie de fotografías de alimentos inspiradas en las estampas botánicas victorianas del siglo XVII, siguiendo el estilo del artista Jacobus Biltius.
“Estas imágenes no solo nos confrontan con aquello que vemos, sino con una carga de información del pasado que trasciende la actividad del fotógrafo y trae a la vida imágenes con un complejo trasfondo histórico. Lloyd se sirve de elementos del pasado para, a través de nuestras miradas, revivirlos”, comenta Walter Vásquez, curador de la muestra que se exhibe en las galerías del BRITÁNICO.
Matthew Lloyd es un fotógrafo publicitario, corporativo y editorial que se especializa en retratos en locaciones y reportajes naturales. Trabaja para grandes clientes de medios como Bloomberg, The Guardian y Sunday Times Magazine. Además, Lloyd ha ganado prestigiosos premios como el Young Photographer of the Year en dos oportunidades. En la actualidad, realiza retratos de celebridades y de negocios, para clientes editoriales como The Times, LA Times y Bloomberg. 

 

Deja un comentario