Variado

Exposición “Línea constante” de Francisco García Villavicencio

d8a61 59802150 588850128276849 6481027489849147392 n

Lugar: Tierra Baldía
Días: del 27 de Mayo al 5 de Junio
Esta primera experiencia es parte de un trabajo incansable emprendido luego de cursar estudios en las dos escuelas más prestigiosas de arte del país. Hoy, con 28 años y una carrera en crecimiento, Francisco García Villavicencio se encuentra en una búsqueda cuya maduración nos permite acercarnos a su obra, donde el dibujo asume mayor relevancia como hilo conductor.
El espacio galería-cubo blanco será revestido como una pared en su taller, abriéndonos las aquellas posibilidades y aproximaciones desarrollados en medio del proceso creativo. La presente muestra no solo tiene como finalidad poner en el ojo público la obra y su proceso, sino que también el trabajo in situ nos modifica el espacio para crear reflexiones acerca de los procesos del arte contemporáneo peruano.
No solo el espacio se llenará de su obra, sino que la casa en su totalidad será arte en movimiento. Para ello, García Villavicencio ha convocado una heterogeneidad de artistas de diversas ramas como músicos de jazz y rap, para quienes la improvisación es materia de combustión creativa, y audiovisuales que se acercan al mapping collage, de modo que intervengan el espacio y su trabajo que, como la calle misma, no dice. La colaboración es parte fundamental del proceso creativo de García, y, como tal, no había otra forma de volcar el espacio en esta experiencia constante.
Experiencia Sonora: Gustavo Acosta Ramírez, Quento AC, JJ (JazzitoJijopero), Alonso Bermejo, Beatmaker: Esequiela y Oscilación Dimensional.
Experiencia visual: Julio Urbina, Harumi Kusen (HaraKkiri) y OjosenBlanco

Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo