Portal peruano de difusión cultural
Variado

Unipersonal: “Vuelve la Reina del Bolero” en el Club Regatas Lima

¿A quién espera la reina del bolero? Regresa por solo una única fecha el día martes 20 de agosto a las 8 de la noche en el auditorio del Club Regatas Lima, en Chorrillos. 
Esta fascinante obra dirigida por Miriam Guevara y escrita e interpretada por Noelia Flores Cueto volverá a las tablas, luego de haber sido estrenada durante una temporada en junio gracias al concurso que ganó en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores. 

Olga Guillot, conocida como “La Reina del Bolero” ha muerto, y en el ingreso al otro mundo le indican que solo puede encontrarse con una persona. Esa persona ya debe estar muerta o puede esperar a que muera, pero, mientras espera irá olvidando sus recuerdos. Olga decide esperar…
¿Olvidará sus logros, sus amores, su vida? ¿A quién decide esperar?

“¿A quién espera la reina del bolero?” Nos cuenta, desde una dimensión onírica, la vida de una mujer que marcó un hito en la historia de la música latina. En Cuba, un país con cambios sociales y políticos, el régimen Castrista obliga a “La reina del bolero” dejar la isla, destruyendo sus discos y todo registro de su música. A pesar de eso, Olga Guillot,  es una de las artistas exiliadas más queridas y reconocidas dentro y fuera de su país.

Esta obra unipersonal es una producción de Palco Caliente, la compañía de teatro de mujeres peruanas que crean, actúan, dirigen y producen. Su foco de interés es explotar y reconocer la creatividad desde un encuentro de mujeres fortalecidas en equipo, para potencializar el proceso durante el aprendizaje y el de las personas que se integren en el diseño de escenografía, creación de dramaturgia, interpretación actoral, dirección, gestión y producción. 

Las entradas tienen un costo único de S/.25 y están a la venta en la boletería del Regatas o a través del 947 126 405.

Día: martes 20 de agosto de 2019
Lugar: Auditorio del Club Regatas Lima, Chorrillos
Hora: 8pm
Ingreso: S/.25

Deja un comentario