Portal peruano de difusión cultural
Variado

Estreno de la obra “El rancho de los niños perdidos” en Londres

El rancho de los niños perdidos, obra ganadora del Festival Sala de Parto 2015, escrita por Sebastián Eddowes, fue seleccionada por el Teatro Roundhouse de Londres para presentarse como parte del Global Latin America Voices, bajo la dirección de Almiro Andrade. La presentación será el 16 de noviembre y en esta versión dos de los personajes serán interpretados por actrices.
A la par con este reconocimiento, El rancho de los niños perdidossigue en temporada de jueves a domingo a las 8:00 p. m. en Amaru Casa Cultural, bajo la dirección de Sebastián Eddowes y con las actuaciones de Sebastián Ramos, Diego Carlos Seyfarth y Jorge Black Tam. Además, el público podrá adquirir ahí mismo la versión impresa de la obra, que trae también otros textos del dramaturgo.
La obra cuenta la historia de Benjamín Murieta, un limeño veinteañero de finales de la década de 1980, quien escapa a Bielorrusia para buscar a Alexander Porfírievich Zinatov, su director de cine favorito, y encuentra además a Francesco Rossi, el protagonista de sus películas. Así llega a El Rancho, un lugar donde puede ser libre de alcanzar sus sueños. Sin embargo, Benjamín irá descubriendo los secretos de este rancho y lo que esconden los artistas que tanto admira. ¿Acaso El Rancho no es lo que parece? ¿Será posible que Benjamín encuentre su lugar en el mundo?
Información importante
Temporada: Hasta 27 de octubre, de jueves a domingo a las 8:00 p. m.
Lugar: Amaru Casa Cultural. Jirón Sucre 317, Barranco.
Entrada general: S/30.

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo