Portal peruano de difusión cultural
Variado

Mago Biondi presenta: “Sueños Mágicos”

El Mago Biondi presenta su nuevo espectáculo titulado “Sueños mágicos”, en el que narra su historia y el camino que emprendió, lleno de anécdotas divertidas, para descubrir el arte de la magia. Se estrena el sábado 09 de noviembre en el Teatro Mario Vargas Llosa, de San Borja.
“Sueños Mágicos” es una adaptación del libro de cuentos para niños del mismo nombre de la editorial Caja Negra.
“Sueños Mágicos” es un espectáculo musical de ilusionismo para toda la familia. La obra trasmite un importante mensaje de perseverancia para chicos y grandes, los niños serán alentados a seguir sus sueños y los adultos recordarán que nunca deben dejar de soñar.
“Sueños Mágicos” es una puesta teatral increíble con el Mago Biondi junto a Daniela Sarfati y más de diez artistas en escena donde no faltarán sorprendentes actos de magia e ilusionismo, voces en vivo, coreografías y música compuesta para la obra. La dirección está a cargo de Henry Gurmendi y la composición musical la realizó Sergio Cavero.
Te invitamos a vivir la magia de los musicales y hacer realidad tus “Sueños Mágicos”.
“Sueños mágicos” va los sábados y domingos en dos funciones a las 4 de la tarde y 6.30 de la tarde, del 09 de noviembre al 08 de diciembre del 2019, en el Teatro Mario Vargas Llosa (Av. De La Poesía – San Borja).
Las entradas están a la venta en Teleticket a 70 soles (platea) y 60 soles (mezzanine) para adultos, 40 soles (platea) y 35 (mezzanine) para niños, estudiantes y adulto mayor 40 soles (platea) y 35 soles (mezzanine).
Ver costos de preventa en el siguiente link: 
Teleticket:
Video promocional:
shorturl.at/kR569
Página web:
shorturl.at/iotZ0
Para más información:
info@magobiondi.com
Mago Biondi
“Con esta nueva puesta, buscamos que los niños sigan sus sueños y que no se rindan; todo es posible si ellos lo quieren realmente”.
“Estoy muy contento de hacer este nuevo espectáculo, es maravilloso poder llevar esta obra a las familias peruanas”.
“Sueños Mágicos” es una puesta teatral increíble con música original, coreografías, voces en vivo, actos de magia y más de diez artistas en escena.
“No queremos que ningún niño deje de soñar, ellos saldrán convencidos de que podrán seguir todos sus sueños”.
“Es una gran responsabilidad transmitir el mensaje de perseverancia que contiene nuestra obra. Hace más de 10 años que me dedico profesionalmente a la magia e ilusionismo y espero que muchos niños se inspiren con este espectáculo y no duden en seguir sus sueños. Ningún sueño es malo…lo malo sería no soñar”.

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo