Portal cultural peruano
Variado

La banda “Lesión” presenta su primer disco “Vacío”

La banda peruana de sludge (término que hace referencia a los residuos tóxicos y de basura) Lesión presenta “Vacío”, primer disco con 6 temas que nos llevan por un recorrido denso y oscuro, cual aguas turbias, pantanos cargados de letras melancólicas y al mismo tiempo rabiosas. Un sonido emocional y pesado como el género lo indica.
La placa fue producida por el baterista de la banda Joao Orosco y actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales del powertrio. Lesión conformada por Renato Rosado (guitarra y voz), Alfredo García (bajo) y Joao Orosco (batería) se formó en el 2015, influenciados por movimientos musicales de finales de los noventas e inicios del 2000.
Pasando por un cambio de formación, finalmente presenta esta oda a la muerte y el vacío existencial en un álbum que por momentos nos recuerda a el sonido de los noventas, pero llevado a los tiempos actuales. El stoner, doom, post metal son géneros que los integrantes de la banda alternan entre canción y canción en este primer álbum titulado Vacío.
El arte de la portada es una pintura de Renato Rosado, guitarrista de la banda y no hace más que evidenciar la materia depresiva y rabiosa que puede alcanzar el sonido de la banda. 
Su música está disponible en estas redes
Dale Play!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: