Variado

Conoce la renovada Biblioteca Virtual del ICPNA

 

La institución presenta su renovada biblioteca virtual mucho más accesible y moderna, que pretende satisfacer las necesidades informativas de sus lectores.

La Biblioteca Virtual Icpna ofrece una colección diseñada para todos los interesados en la culturanorteamericana y aprender el idioma inglés. 

 

A fin de incentivar a la lectura, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna) presenta una renovada Biblioteca Virtual, con el propósito de beneficiar a toda la comunidad Icpna, incluyendo alumnos, profesores, colaboradores y asociados de biblioteca, a través de un acceso más rápido y práctico a todos los recursos bibliográficos que hay en la plataforma.

 “Es un gran salto para la institución ya que nuestros estudiantes y usuarios, podrán acceder a miles de investigaciones publicadas por las revistas académicas más importantes de  norteamerica. Invitamos a todos los interesados a ser parte de la comunidad Icpna e ingresar a nuestra biblioteca virtual desde cualquier dispositivo electrónico, incluyendo su PC, laptop o celular”, sostuvo Doris Agurto, gerente de Bibliotecas Icpna.

 La nueva biblioteca virtual Icpna, cuenta con más 250 eBooks, las últimas ediciones de las revistas digitales más importantes de su rubro y un histórico de sus publicaciones pasadas. Además, incluyen las bases de datos: académica multidisciplinaria, en educación e investigación.

Para el público en general, está disponible la biblioteca virtual eLibrary USA en el cual encontrarán diversas plataformas con contenido multidisciplinario y especializado en investigación, publicaciones periódicas, alfabetización digital y documentales acerca de los Estados Unidos y el mundo.

Se pueden encontrar eBooks de los escritores norteamericanos más representativos, títulos sobre los hombres y mujeres que hicieron historia a través de la lucha por sus derechos, los lugares más atractivos que pueden visitarse en Estados Unidos y títulos sobre la metodología de enseñanza del idioma inglés.

DATOS:

    El público en general tendrá acceso libre a la biblioteca virtual, a través de eBooksen diversos temas que son constantemente promovidos por las Bibliotecas Icpna.

   Las personas podrán acceder a eLibrary USA en donde podrán encontrar diversos recursos con contenido multidisciplinario y especializado.

       Se podrá acceder a diarios de países de todo el mundo, así como publicaciones académicas y documentales sobre los fenómenos sociales que marcaron historia en la cultura norteamericana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: