Portal peruano de difusión cultural
Variado

Exposición “La Imagen Errante” disponible en Espacio Venancio Shinki del ICPNA Miraflores

 


Durante el evento virtual también se contará con la participación de Carlos Zevallos Trigoso, curador de la muestra.

Paola Vela, artista de la exposición LA IMAGEN ERRANTE, junto a Carlos Zevallos Trigoso, curador de la misma muestra, realizarán un conversatorio, este jueves 15 de abril a las 7:00 p. m., vía Zoom en el que hablará sobre el video ‘Atravesando el Campo’.

En el cortometraje ‘Atravesando el Campo’, realizado en Cuba en colaboración con el director Lav Diaz, la artista explora, a partir de un lenguaje entre el ensayo y el registro observacional, las particularidades de la ensoñación en el paisaje rural donde se ubica la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños en Cuba.

Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente link https://bit.ly/324vyvc, luego de la inscripción, recibirán un correo electrónico de confirmación con información para unirse a este conversatorio virtual.

 

Sobre la exposición

La muestra estará disponible hasta este sábado 17 de abril en el Espacio Venancio Shinki del ICPNA Miraflores. El horario de visitas es de martes a sábado de 10 a. m. a 6 p. m., previa inscripción en el enlace cultural.icpna.edu.pe/visita-espacios-exposicion

Deja un comentario