Portal peruano de difusión cultural
Variado

Inicia Feria del libro Rímac “Ciudad con Cultura”

Del 25 de septiembre al 10 de octubre, en el Jr. Trujillo, Rímac, se realizarán presentaciones de libros, cuentacuentos, talleres, conversatorios, recitales de poesía y otras actividades.

 El Fondo de Cultura Económica Perú y Ciudad Librera, en alianza con la Municipalidad del Rímac, organizan la feria del libro Rímac “Ciudad con Cultura”. El evento busca reactivar el ecosistema cultural del distrito histórico con una rica programación cultural y una amplia oferta de libros para todas las edades.

 Al pie de hermosos balcones coloniales, los amantes de la lectura podrán visitar las 16 librerías, editoriales y distribuidoras que brindarán promociones y descuentos en diversos títulos del libro infantil, juvenil y para el público en general, con el fin de promover el hábito de la lectura en los vecinos del Rímac.

Cabe mencionar que el ingreso es gratuito y se atenderá, con el debido protocolo de bioseguridad, del 25 de septiembre al 10 de octubre, de lunes a domingo de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. en el Jr. Trujillo (a espaldas del Palacio de Gobierno).

Asimismo, durante los días de la feria se desarrollará una variada programación cultural, que contará con la presencia de reconocidos escritores, gestores culturales y artistas que realizarán presentaciones de libros, cuentacuentos, talleres, conversatorios, recitales de poesía, entre otros.

¡Ven a la Feria del Libro del Rímac y celebra en familia la fiesta cultural!

Deja un comentario