Portal peruano de difusión cultural
Cine

Próximamente solo en cines ¨HECHIZO MALDITO¨

 

 

Este 08 de Diciembre  llega a nuestra cartelera ¨HECHIZO MALDITO¨ una película de terror sobre el  HECHIZO llamado BODA NEGRA que no se la pueden perder.

Esta es la  historia sobre una chica que sufre por estar enamorada de su novio que le es infiel, por lo que decide traerlo de vuelta a sus brazos.  Desesperada lanza un hechizo llamado “Boda Negra”, que es un ritual mágico conocido por su gran poder e irreversibilidad. Tras el ritual, su novio regresa aunque su amor se ha convertido  más como una obsesión  terrorífica a causa de una  posesión demoniaca. Cuando muere su marido, el hechizo no cesa  porque ni siquiera la muerte separará a los que fueron unidos  por el demonio de la boda negra.  Ahora él regresará del más allá por ella.

Las calles de una gran ciudad,  rituales, demonios y una posesión con nombre, una famosa médium – hechicera que puede o no ser una farsante,  venganza e infidelidad… Un cóctel que estamos acostumbrados a recibir de series y blockbusters estadounidenses llega ahora desde Rusia con ‘HECHIZO MALDITO’, una película de terror espectacular y fantástica. Pero es sólo el comienzo de un cine de terror, fantasía y ciencia ficción ruso capaz de hacerle sombra al mismísimo Hollywood.  HECHIZO MALDITO  es una película dirigida por Svyatoslav Podgaevskiy, el aclamado director de las exitosas  películas de terror LA NOVIA y LA SIRENA.

Deja un comentario