Artes Escénicas Notas Teatro

“A Nuestras Abuelas”, experiencia escénica para recorrer el universo genealógico femenino

 

¿Qué tenemos en común con nuestras abuelas? ¿Qué heredamos de ese universo femenino que llega a nosotras generación tras generación? Cuatro mujeres buscan responder a éstas y otras preguntas en una experiencia escénica que se nutre del videoarte, el teatro vivencial y la instalación audiovisual.

“Este proyecto es una creación colectiva en la que dos actrices buscan entre sus recuerdos las vivencias de sus abuelas, con el fin de reivindicar la genealogía femenina para comprender a sus antepasadas y sanar heridas del linaje familiar”, explica Jazmín Labrín Burga, co directora del proyecto junto a Alba Leiva Gonzales.

 

La propuesta escénica es estelarizada por las actrices Mehinda Monzón y Alondra Flores, pero, a lo largo del recorrido de tres escenarios, el público podrá sumar sus voces y recuerdos a esta experiencia colectiva, que busca ser un homenaje a la memoria de nuestras abuelas.

La cita es este sábado 11 de diciembre, en una única fecha que contará con tres funciones: 7:00 pm; 8:00 pm; 9:00 pm. Son 15 cupos por función. ¡No te lo pierdas!

Para reservar tu entrada mandar un DM al IG @anuestrasabuelas o un correo a ancestrasproyecto@gmail.com

Precio de entrada: S./ 25.00

Lugar: Miraflores / Referencia Av. Bellavista (la dirección se entregará por interno)

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.