Portal peruano de difusión cultural
Artes Plásticas Talleres

Inicia segunda edición de taller de dibujo en el Presbítero Maestro

Gracias a la gran acogida y a solicitud nuevos participantes, se apertura la Segunda Edición del Taller de Dibujo Artístico “DIBUJA HISTORIAS”, el cual se desarrollará en las instalaciones del histórico cementerio museo más hermoso de Sudamérica, y estará a disposición de todas las personas interesadas en aprender técnicas de dibujo tradicional y contemporáneo. Adolescentes, jóvenes y adultos podrán inscribirse desde hoy.

Desde el 23 de abril, durante los sábados de abril y mayo (turno tarde) se realizarán las sesiones de este taller denominado “Dibuja historias”, que estará dirigido por profesionales capacitados de la Escuela Arte y Diseño Contemporáneo ARTCO, institución que organiza esta actividad, y que cuenta con el auspicio de la Beneficencia de Lima.

Este taller está enfocado en despertar la creatividad a través de diversas técnicas de dibujo, en propiciar el desarrollo de la capacidad de autorreflexión, conexión con el entorno y la apreciación artística.

Profesores con trayectoria artística pondrán sus conocimientos a disposición de todos los participantes para ayudarles a mejorar sus habilidades técnicas y artísticas, teniendo como escenario el Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro (Lima, Perú). Los inscritos en este curso podrán acceder también a un recorrido especial, guiado y gratuito, además de otros beneficios.

Parte de lo recaudado en los talleres será a beneficio de los programas sociales de la Beneficencia de Lima. Para más información comunicarse al WhatsApp +51 921 905 967 o al correo: info@artcoedu.com

Con más de cinco años de experiencia en el campo artístico y educativo, ARTCO Escuela Arte y Diseño Contemporáneo difunde el arte tradicional y contemporáneo mediante cursos, talleres, conferencias, capacitaciones y especializaciones en arte y diseño. Cuenta, con docentes e instructores comprometidos con el aprendizaje y la educación de sus estudiantes.

Deja un comentario