Portal cultural peruano
Teatro

Elenco de improvisación teatral realizará show en el encuentro literario

  • El espectáculo se llevará a cabo el miércoles 03 de agosto a las 5:00 p.m en el Auditorio Blanca Varela en la FIL Lima 2022.

 

Lima, julio de 2022.- Después de dos años de pandemia, la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2022) vuelve a abrir sus puertas a los amantes de la lectura. Un encuentro que albergará diversas actividades culturales, entre las cuales, se encuentra la presentación del Elenco de Impro UPC, quienes por primera vez estarán en vivo en el escenario de la FIL Lima 2022.

Con el apoyo de UPC Cultural, el elenco brindará una propuesta escénica que nos emocionará con las historias que los improvisadores crearán inspirados en el mundo de los libros, la literatura y Portugal, país invitado de honor en esta edición de la FIL Lima 2022.

“Estamos muy contentos de llevar nuestro arte, como lo es la improvisación teatral, a este gran encuentro cultural donde los asistentes podrán disfrutar con las diversas historias que crearemos de forma espontánea y sin un guión previo”, menciona Feffo Neyra, Director del Elenco de Impro UPC.

El espectáculo se llevará a cabo el miércoles 03 de agosto a las 5:00 p.m en el Auditorio Blanca Varela de la feria, la cual se estará realizando en el parque Próceres de la Independencia de Jesús María. Para poder asistir, puedes comprar tu entrada para la FIL Lima 2022 a través de la página www.atrapalo.pe.

Sobre el Elenco de Impro

Es dirigido por el profesor Feffo Neyra, quien desarrolla e investiga el arte de la improvisación en todas sus formas y formatos desde el 2012. Este elenco está en constante formación de improvisadores teatrales que tengan la capacidad de crear historias, canciones, poemas o cualquier otro tipo de expresión artística, de manera espontánea y sin un guión previo, convirtiendo a los improvisadores en directores, actores y dramaturgos de sus propias obras. No te pierdas la experiencia de actuar frente a cientos de personas, de disfrutar de sus risas o llantos y, sobre todo, de desarrollar tus habilidades sociales.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: