Música

Los Mirlos, Milena Warthon, Janice y más artistas realizarán conciertos gratuitos

Atención amantes de la música, bandas presentarán conciertos gratuitos, entre ellos: Los Mirlos, Milena Warthon, Janice y más artistas.

  • Más de 60 líderes internacionales de la industria musical visitarán nuestro país para conocer nuestra oferta musical.
  • Este gran y único mercado de la industria musical en el Perú, contará con 2 delegaciones internacionales. La delegación chilena y la delegación española, gracias a ChileMúsica y The Spanish Wave, respectivamente.

 

Del miércoles 31 de agosto al sábado 3 de septiembre, vuelve la 4ta edición de Corriente – Mercado Internacional por la Música, el espacio de interacción y conectividad entre los agentes del sector musical nacional e internacional, con el fin de dar a conocer la diversidad musical peruana y crear lazos para la vinculación, entre oferentes y demandantes nacionales e internacionales de la industria. Esta edición reunirá a reconocidos especialistas de la industria y  artistas peruanos como Los Mirlos, Milena Warthon, Autobús, entre otros; así como también, bandas internacionales como Humboldt (Chile), EJ Marais (UK), Black Maracas (España), b1n0 (España) y más, quienes brindarán conciertos de acceso libre.

Este evento que cuenta con el apoyo de UPC Cultural, se llevará a cabo de forma presencial  con actividades de networking, entrevistas, foros, conciertos, entre otros. La inauguración de este gran evento se dará el día miércoles 31 de agosto de 7:00 p.m. a 11:30 p.m. en el restobar La Patria (Bajada de Baños 340, Barranco), donde se presentarán los artistas Saqra Selekta, La Mamba y Orieta Chrem.

Este encuentro, que desde el 2019 ha reunido a reconocidos artistas, profesionales de la música y público en general, es la plataforma de networking y red social referente para la industria musical en el Perú y Latinoamérica.

Además, cuenta con el respaldo de instituciones y empresas como el Ministerio de Cultura, ProInnóvate del Ministerio de la Producción, Chile Música, Altafonte, Believe, Faro Latino,  el Centro Cultural España, Sonotec, Live System, Hotel Liz, entre otras organizaciones que hacen posible este gran y necesario evento.

Para quienes quieran conocer y entender a profundidad sobre la industria musical nacional e internacional, pueden acceder a la programación de este gran encuentro, aquí: https://corrienteperu.com/

Para finalizar, compartimos algunos conciertos que se realizarán en la explanada del Ministerio de Cultura y que serán de acceso libre:

  • Presentación de: Diábolo, Danitse, Dan dan dero, Autobús, Plastical People

Día: jueves 01 de septiembre

Hora: 4:00 p.m. a 8:00 p.m

Lugar:  Explanada del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2466, San Borja)

  • Presentación de: Las bandas chilenas Humbolt, Sistemas inestables y Foex y Paulo Pulus.

Día: jueves 01 de septiembre

Hora:  8:30 p.m. a 12:00 a.m

Lugar:  Selina Lima – The Venue (Calle Alcanfores 465, Miraflores)

  • Presentación de: Milena Warthon, Los Mirlos, Humbolt, Sistemas inestables y Foex y Paulo Pulus.

Día: viernes 02 de septiembre

Hora:  4:00 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Explanada del Ministerio de Cultura

  • Presentación de: EJ Marais, b1n0 y Black Maracas

Día: viernes 02 de septiembre

Hora: 8:30 p.m. a 12:00 a.m.

Lugar: Exteriores del Centro Cultural España (Jr. Natalio Sánchez 181, Cercado de Lima)

  • Presentación de: Show artístico Afro Perú, Janice y Miguel Guerrero

Día: sábado 03 de setiembre

Hora:  6:00 p.m. a 9:00 p.m

Lugar: Explanada del Ministerio de Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.