Arte Culinario

Conoce estos 3 bares para disfrutar cócteles con whisky en Lima

¿Estás buscando bares en Lima para degustar un rico cóctel con tus amigos? aquí te damos una lista pequeña pero poderosa. Conoce estos 3 bares en Lima.

Desde hace un tiempo el whisky se ha convertido en un aliado ideal de exquisitas preparaciones cargadas de sabores únicos. Distintos bares cuentan con una variada propuesta desde cócteles clásicos con un toque de autor hasta creaciones propias basadas en ingredientes locales. Para esta ocasión, Luis Castro, Brand Ambassador de la marca, nos recomienda tres lugares ideales para que puedas salir a disfrutar de un delicioso cóctel con tus amigos o en pareja.

  1. Osso

Ubicado en Av. Santo Toribio 173 y Av. Central 172, Torre Real 6, San Isidro, un restaurante que cuenta con uno de los mejores bares de todo Lima, cuyos bartenders suelen sorprender a los comensales con sus diferentes preparaciones.

Boulevardier es el cóctel que presenta Osso. Se trata de una propuesta a base de Jack Daniel’s Single Barrel, vermouth añejado en barrica por 30 días y campari. Este cóctel ofrece una sensación equilibrada entre el whiskey y sus elementos dejando que vivas una experiencia única en tu paladar.

  1. Curayacu Tiki Bar

Un bar ubicado en el distrito de Barranco donde puedes vivir la experiencia de la coctelería tiki. Su creativa carta de cócteles te logra transportar a una isla dentro de la ciudad, así como sus deliciosos acompañamientos de comida con su toque Curayacu que lo hace especial. El local se encuentra ubicado en Av. Almirante Grau 111.

Dentro de su carta de cócteles con whisky cuentan con Portlight, una mixtura de Jack Daniel’s N7, almíbar de maracuyá, syrup de miel y limón que les brindará una experiencia de otro nivel.

  1. 27 tapas

El rooftop más alto del distrito de Miraflores ofrece una increíble carta donde las tapas y los cócteles son los protagonistas, así como su increíble vista al mar que se puede apreciar desde el piso 18 del Hotel Iberostar Selection.

En cuanto a sus cócteles con whisky, el restobar 27 tapas presenta Kraken, una propuesta de Jack Daniel’s acompañado con zumo de tumbo, óleo amazónico y sidra, dándole un sabor único a esta atractiva presentación.

Sobre BP

Bebidas Premium es una empresa peruana dedicada a la importación, comercio y distribución nacional de grandes marcas internacionales como Jack Daniel’s, Jägermeister, Flor de Caña, Gin Hendrick’s, Glenfiddich, Grants, Stolichnaya, entre otros. Ofrecen los productos más exclusivos en el mercado peruano y tienen como objetivo ser una de las tres distribuidoras top en el segmento de bebidas espirituosas y vinos; y complementar el portafolio con marcas estratégicas no alcohólicas.

Sobre Jack Daniel’s

Jack Daniel’s es una marca de Whiskey estadounidense de Tennessee hecho con la cuidadosa selección de la mejor malta de maíz, centeno y cebada. Su proceso incluye un paso único de filtración carbón de maple, que le da a Jack Daniel’s una suavidad y carácter, que lo convierte en un Tennessee Whisky. Se sumó como distribuidor oficial en el portafolio de Bebidas Premium en enero del 2018, siendo el único whiskey Tennessee que llega al Perú. Actualmente, es el líder en volumen de ventas en el sector de Whisky Americano Premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.