Exposiciones Pintura

MADGalería inaugura la exposición de arte contemporáneo de Ronald Harrison

         MADGalería inaugura la exposición de arte contemporáneo del artista plástico, Ronald Harrison.

  • La exposición de arte contemporáneo estará disponible al público general del 09 de septiembre al 02 de octubre, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en el MADGalería del Museo de Minerales Andrés Del Castillo, ubicado en el Jirón de la Unión – 1030Ingreso libre.

En esta nueva muestra individual, Ronald Harrison reúne una selección de trabajos no expuestos anteriormente, pertenecientes a los últimos años de su producción artística.

El artista retoma la exploración del color y la forma, utilizando un lenguaje abstracto que continúa con su propuesta de ahondar en una diversidad de espacios pictóricos y posibilidades compositivas.

El paisaje costero del Sur del Perú, su pasado cultural y la imponente geografía, son interiorizados y plasmados en líneas, colores, espacios y ritmos.

Estas obras nos llevan por un recorrido de paisajes simbólicos y atemporales, intensos, así como también bucólicos. Nos remite a características de la grandeza de sus ocasos, los arenales y sus huellas, que perduran en un contexto de movimiento constante y memoria.

De esta manera, nos encontramos frente a obras de gran formato, con un tratamiento auténtico y contemporáneo, que sutilmente evoca el pasado precolombino de la textilería y sus diseños, en el contexto de la vasta geográfica del desierto costero.

Para más información sobre la exposición de arte contemporáneo, comunicarse con Belinda Tami, gestora de proyectos artísticos en el MAD al 951296020, o visitando nuestras instalaciones en el Jirón de la Unión 1030 – Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.