Teatro

Obra teatral Nuestra Señora de las Nubes en Club de Teatro de Lima

Con el objetivo de continuar promoviendo el desarrollo del arte y la cultura, el Club de Teatro de Lima, con 69 años de experiencia desde su fundación, por el maestro Reynaldo D’Amore, estrena la obra teatral Nuestra Señora de las Nubes.

La muestra se presentará de manera presencial los sábados y domingos del 10 al 25 de septiembre, en los siguientes horarios: sábados, a las 9 p. m., y domingos, a las 5:00 p. m., cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, en los escenarios de la misma institución, ubicada en Av. 28 de Julio 183, Miraflores.

Cabe reconocer que este proyecto representa una de las muestras finales de los alumnos de 3er año, quienes se encuentran próximos a graduarse del programa de Arte Dramático, del Club de Teatro de Lima.  Además, se destaca que la obra fue escrita por el dramaturgo argentino, Arístides Vargas, y dirigida por Josefo Palomino, actor y profesor del curso.

Nuestra Señora de las Nubes narra los sucesivos encuentros entre Óscar y Bruna, dos exiliados que en el transcurso de un tiempo impreciso recuerdan episodios de su pueblo: Nuestra Señora de las Nubes. Recuerdos por los que transita una pintoresca galería de personajes, habitantes de un mundo cargado de imperfecciones, pero donde las esperanzas y los sueños ocupan un destacado lugar. La obra es una pieza construida a partir del humor con el que se viven las experiencias cotidianas, pero también de la tragedia que acompaña a los expulsados de su propia tierra.

El elenco está conformado por: María Paula Oviedo, Ángel Coila, Alfredo Motta, Victoria Cortez, Iker Rayme, Lidia Navarro, Marcelo Kajatt, Américo Saavedra, Andrés León y Norbil Flores, con la participación especial del profesor del Club de Teatro de Lima, Santiago Giraldo.

Aquellas personas que se encuentren interesadas en disfrutar de esta puesta en escena pueden obtener sus entradas, comunicándose vía WhatsApp al 938182258. La entrada general se encuentra a S/ 20, además, está vigente la promoción para adquirir 2 entradas, por S/ 35, 3 entradas, por S/ 50, y 4 entradas, por S/ 60.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.