Portal peruano de difusión cultural
Artes Visuales Cine

Cine: Estreno de la película DESASTRE EN CHINA

Cuando una plataforma de extracción de petróleo en alta mar explota e incendia, cuando un avión cae al mar después de chocar contra el granizo de una tormenta y cuando, por un terremoto,  un camión se desbarranca hacia un  río o un buque cargado de gas explota; la destrucción es inminente y sobrevivir es la única prioridad. Con un presupuesto de producción multimillonario de 86 millones de dólares;  DESASTRE EN CHINA se convierte en  una de las películas más grandes y comerciales de desastre jamás realizada.

La película  está dirigida por el multipremiado director Dante Lam quien ha sido reconocido con 24 premios  y 48 nominaciones internacionales.  Cabe destacar que ha sido catalogado como uno de los mejores, si no el mejor, director del cine de acción contemporáneo.

“Desastre en China” es una película que  mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos y sin aliento por el realismo descarnado de sus escenas de desastre que hace de la película un evento cinematográfico imperdible.  La película tomó más de cinco años de producción  y fue rodada tanto en XIAMEN como en MEXICO.

 

Duración:   105 minutos.

Género: ACCIÓN

Trailer YOUTUBE:

Se presenta en la cartelera de todos los Cines.

 

 


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo