• En la segunda parte del espectáculo se presentará ¨Cumbia Criolla¨
  • Las entradas ya se encuentran disponibles en preventa hasta el 15 de noviembre.

Julie Freundt una de las voces más importantes de la música peruana y de la fusión, presenta su nuevo disco ‘APROVECHEMOS’. Este evento, que cuenta con el apoyo en difusión de UPC Cultural, se realizará el próximo viernes 18 de noviembre en el Cocodrilo Verde  ubicado en Francisco de Paula Camino 226 – Miraflores, en dos horarios estelares a las 8:00 p.m. y a las 10:00 p.m.

“El disco tiene nueve temas originales y cuenta con la colaboración de músicos argentinos, la dirección musical y arreglos de Nacho Abad. ‘Aprovechemos’ está dedicado  a la vida y al amor, nos invita a no quedarnos estancados en el pasado ni adelantarnos al futuro, sino que disfrutemos al máximo el hoy”, comenta la intérprete.

La artista señala que este nuevo disco fue escrito y musicalizado durante la pandemia desde Buenos Aires – Argentina.  Uno de los temas, que lleva el nombre del disco ‘Aprovechemos’ fue versionado a salsa por Julie para participar en el FICA (Festival Internacional de la Canción Amazónica) en Iquitos en septiembre del presente año, y ocupó el segundo lugar. Los arreglos estuvieron a cargo de Andrés Gomez de Colombia y cuyo co-autor es Joaquín Gómez (Nicaragua).

La noche del viernes 18 de noviembre será un concierto doble: a las 8:00 p.m. Julie deleitará a su público con las canciones del disco. Mientras que, a las 10:00 p.m. realizará un tributo a la cumbia peruana desde clásicos de la canción criolla, donde recordará su disco “Cumbia Criolla”, que fue lanzado en 2019 y que tuvo gran acogida en el norte del Perú, por los dúos que la acompañan, como Agua Marina, Corazón Serrano, Marysol, Rossy War, Katy Jara, Mauricio Mesones, Jonatan Rojas, Marina Yafac y Moisés Vega.

La cantante compartirá escenario junto a su banda dirigida por Jeremias Urrutia (multiinstrumentista), Pablo Castillo (teclado), Richy Altamirano (batería), Julio César López (percusión), Pepe Velásquez (bajo) y Gian Carlo Tacza (guitarra).

Los interesados podrán adquirir sus entradas en preventa hasta el 15 de noviembre a través del siguiente número  934755554 o mediante el siguiente correo entradasacordes@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *