Portal peruano de difusión cultural
Actividades Culturales Literatura Presentación de libros

Mes de las Letras: “Des-velada Literaria” en Ciudad Librera

Los amantes de la lectura podrán disfrutar de una noche especial con descuentos en libros hasta del 30% en Ciudad Librera de Pueblo Libre (Calle Plaza Bolívar 161).  Además, para amenizar la noche, los asistentes podrán disfrutar de una variada degustación de cocteles y música en vivo a cargo de Martín Valladares. La cita es el viernes 14 de abril desde las 9 p.m. hasta las 12:00 a.m.

Este evento nace con el fin de promover la lectura y abrir espacios para un nuevo público que no puede visitar librerías durante el día. Ciudad Librera tiene la convicción de que la lectura es una actividad valiosa, pues enriquece la vida de las personas, expande sus horizontes y les ayuda a desarrollar su creatividad y pensamiento crítico. Por ello, para esta primera Des-velada Literaria habrá un ambiente atractivo y agradable para los asistentes, en un horario poco habitual.

Ciudad Librera es una Librería que se caracteriza por promover la lectura, organizar eventos culturales y difundir el libro y su cultura. Cuenta con un servicio de préstamo, venta de libros, talleres, club de lectura y otras actividades. Su local, ubicado en Pueblo Libre, abre sus puertas de martes a domingo.

Esta noche es la oportunidad para ampliar la biblioteca y embarcarse en nuevas historias a través de los libros. ¿Una novela de aventuras, un clásico de la literatura o tal vez una obra de teatro? No pierdan la oportunidad de disfrutar de esta agradable experiencia y aprovechar los diversos descuentos.


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo