Portal peruano de difusión cultural
Actividades Culturales Artes Escénicas Música

Milena Warthon ofrece concierto gratuito en la Noche MALI

Noche MALI: Familias podrán disfrutar de actividades culturales y concierto gratuito con Milena Warthon

Milena Warthon, la ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, realizará un concierto gratuito el próximo viernes 28 de abril a las 9:00 p.m. Este evento, que es organizado por UPC Cultural en el marco de la ‘Noche MALI’ del Museo de Arte de Lima, se llevará a cabo en el  Parque de la Exposición.

Con el objetivo de democratizar el arte y la cultura, permitiendo que más ciudadanos puedan disfrutar y conocer las diversas expresiones artísticas, UPC Cultural impulsa este evento nocturno en alianza con el MALI, para ofrecer una propuesta cultural diferente y accesible para toda la familia. Además de disfrutar del concierto gratuito de Milena Warthon, el MALI ofrece a sus visitantes la oportunidad de acceder a una experiencia completa en horario nocturno con visitas mediadas a todas sus exposiciones, talleres de arte, clases de baile y más. Todo ello, con el pago reducido del ticket de entrada a S/ 7.50, que se podrá adquirir en Joinnus o en la taquilla del museo.

La gran estrella del pop andino, deleitará a sus seguidores con composiciones como ‘Warmisitay’, ‘La nena’, ‘Agua de mar’, ‘Fiesta Patronal’, ‘Suerte’, ‘Volvió a latir’, así como su más reciente lanzamiento “Azúcar”. Quienes desean participar del concierto de Milena Wharton, deberán generar su entrada libre a través de Joinnus desde el 21 de abril, serán 60 entradas que se habilitarán para el público en general.

Cabe destacar, que este tipo de espacios culturales permite desarrollar un análisis crítico y tener una visión amplia de nuestro patrimonio y sociedad como tal.


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo