Portal peruano de difusión cultural
Los Titeres de Toni
Actividades Culturales Artes Escénicas Espectáculos Eventos Teatro

Teatro de títeres con “Melinda y el caracol”

El Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores inaugura su temporada teatral 2023 con la obra familiar “Melinda y el caracol”. La obra escrita y dirigida por el maestro titiritero argentino Toni Ságar se presentará del 15 al 30 de abril, los sábados y domingos a las 4:00 p.m.

Luego de presentarse en Argentina, Bolivia, Chile, España, Panamá y Uruguay, se estrena por primera vez en teatros en Lima esta hermosa obra en la que la alegría y la interactividad son los protagonistas. Lito, el caracol, quiere comerse la flor de la abeja Melinda y para lograrlo trata de engañarla, pero el público le da una lección. Una historia para respetar el medio ambiente, valorar la verdad y honrar la amistad.

Toni Ságar tiene más de 30 años de experiencia en múltiples técnicas y temáticas escénicas. Es autor de obras como “El sombrero innecesario”, “La abuela de los pájaros”, “Dragón en el trigal” y otras farsas de guiñol (comedias con títeres de guante), así como del exclusivo mecanismo de animación que permite dar vida a sus muñecos. Ha dictado talleres para docentes, capacitadores y profesionales en Argentina, Bolivia, Chile, España, Panamá Uruguay y Perú. Es fundador de la Escuela de Títeres de Toni Ságar en Barranco.

La obra se presentará en seis funciones en el Auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770). El costo de las entradas es de S/ 40 adultos y S/ 30 niños, estudiantes y jubilados.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dirección: Toni Ságar

Autor de diversas obras para teatro de guiñol.

Tarifario:

Entrada niños, estudiantes y jubilados: S/ 30

Entrada adultos: S/ 40

Temporada: Del 15 al 30 de abril, sábados y domingos a las 4:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma, Auditorio Julio Ramón Ribeyro


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo