UMS Foto Grupal scaled
Actividades Culturales Artes Escénicas Espectáculos Eventos Notas Teatro

Obra “Un Maldito Secreto” escrita y dirigida por Aldo Miyashiro

La Asociación Cultural La Pasión presenta, tras su éxito en el 2022 con más de 3000 entradas vendidas, la obra “Un Maldito Secreto”, escrita y dirigida por Aldo Miyashiro, en una nueva corta temporada.

La obra nos cuenta sobre dos familias que se reúnen en una cena, sin saber que esa noche se revelará un secreto que cambiará sus vidas para siempre.

“Un maldito secreto” nos habla sin reparos y con particular sentido del humor, de una sociedad que emana prejuicios, en la que el racismo, el clasismo y doble moral están presentes en cada mirada, y en la que nada, es realmente lo que parece.

La obra que marcó el regreso a la dramaturgia de Aldo Miyashiro, y el debut actoral de su hijo, Mikael Miyashiro, vuelve con más sorpresas… ¿y más secretos? Completan el elenco los reconocidos actores y actrices Ximena Arroyo, Emilram Cossío, David Carrillo, Sylvia Majo, Cindy Diaz, Gilberto Nué, Marcos Vicuña y Erick Martínez.

Gracias a todos los buenos comentarios del público que vio la primera temporada, y por todo lo que representa la obra, queríamos que llegue a más gente, por eso esta nueva temporada nos mudamos a la Asociación de Artistas Aficionados. Además, que es una nueva versión, así que los que fueron antes pueden volver a verla y seguir sorprendiéndose con todos los secretos que se van revelando, y de todas maneras encontrarán similitudes con nuestra sociedad tan llena de prejuicios y desigualdades”, comenta Miyashiro.

La temporada será los viernes y sábados a las 8 p. m. y domingos a las 7 p. m. en la Asociación de Artistas Aficionados (Jirón Ica 323, Cercado de Lima).

Las entradas están a la venta en Joinnus: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-un-maldito-secreto-53979. Precios en preventa hasta el 20 de abril

 


Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes Revista digital cultural

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo