Portal peruano de difusión cultural
Pepe scaled
Artes Escénicas Espectáculos Música

Pepe Céspedes: Maestro del piano peruano ofrecerá concierto gratuito

  • El instrumentista tocará sus más reconocidos temas y celebrará sus más de 30 años de carrera musical, acompañado de los músicos Omar Rojas y Luca Susti.

José Cépedes, conocido como ‘Pepe’, tiene una gran trayectoria, marcando sus inicios en 1990 con su proyecto ‘Sentimiento’ hasta la actualidad, siendo su último lanzamiento su sexto disco como solista “Mejores temas, mejores tomas 2015-2021”.No podemos hablar de música peruana y menos del piano, sin referirnos a Pepe Céspedes, considerado el maestro del piano peruano.

Gracias al apoyo de UPC Cultural, el sábado 03 de junio a las 7:30 p.m. José Céspedes ofrecerá un concierto de acceso libre denominado ‘Pepe Céspedes trío’ en el teatro de la Alianza Francesa, ubicado en Av. Arequipa 4595 en Miraflores. Acompañado de dos grandes músicos como son el bajista Omar Rojas y el baterista Luca Susti, ‘Pepe’ tocará sus temas más conocidos como: Sin aliento, Rumbo al río en mototaxi, Abrir los ojos, El largo camino de regreso, Entre pisco y pesca hasta que amanezca, entre otros.

Será una noche con sabor peruano al ritmo del piano de Pepe, que incluirá huayno, polca, festejo, vals jarana y muchos géneros más.

Si deseas asistir al concierto en el teatro de la Alianza Francesa en Miraflores, puedes adquirir tu entrada de forma gratuita a través de Joinnus en el siguiente enlace: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-pepe-cespedes-trio-54699

Sobre Pepe Cespedes

Pianista y compositor de amplia trayectoria, Pepe Céspedes estudió piano clásico con Fernando de Lucchi y teoría, armonía y arreglos musicales con el maestro Jorge Madueño. Desde 2005 es parte del Trío Manante, con quien tiene 4 discos grabados. Además, Céspedes es profesor de piano en la Facultad de Música de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) desde 2010.

 


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo