Portal peruano de difusión cultural
Artes Escénicas Eventos Música

Rap & Funk: La fiesta del rap que reúne a los nuevos talentos del freestyle de Lima

  • Ganadores de la “Ruta del Rap” de los colectivos Soporte Alterno, Raptonda y Rapsodia competirán por ser el mejor de la contienda.

Regresa la segunda edición de la fiesta que celebra el arte urbano en Lima y que contará con un cartel especial de músicos en vivo y las batallas finales de los freestylers elegidos en “La Ruta del Rap” microprograma impulsada por el artista peruano Django y FILA Perú.

Rap & Funk FILA es el evento musical que brinda una ventana de exposición a los nuevos talentos de los colectivos Soporte Alterno, Raptonda y Rapsodia, que se batieron a duelo en una ruta de 4 episodios y que tendrá su desenlace este 17 de mayo con una gran final en donde el público y Django elegirán al mejor.

“Recorrimos los mejores colectivos de Lima, los puntos más calientes en los distritos de Barranco, San Miguel y Surco en donde tuve la oportunidad de apreciar el talento y ser jurado. Las batallas fueron épicas y se eligió a los 4 mejores que batallarán en el Rap & Funk. A través de esta fiesta buscamos que el rap en el Perú siga creciendo, motivando a los nuevos talentos a perseguir sus sueños y ayudarlos a crecer como artistas”, comenta Django, uno de los artistas más reconocidos de este género.

La Ruta del Rap:

Episodio 1: https://www.instagram.com/p/CrBMrQxuFJN/

Episodio 2: https://www.instagram.com/p/CrRtcbPpHAr/

Episodio 3: https://www.instagram.com/p/Crjpz63pOjy/

Episodio 4: https://www.instagram.com/p/Cr1zndfJLuU/

Además, se contará la participación de Nero Lvigi, Giru Mad Fleiva, Ginope, Money Gang Victory, entre otros artistas urbanos de la escena local.

El evento forma parte de la campaña “Deja que hablen” de FILA, que celebra la cultura urbana, promueve la libre expresión, la creatividad y el talento de jóvenes que crean su propio estilo.

Rap & Funk FILA se llevará a cabo este miércoles 17 de mayo a las 8pm en Mad Bar del Hotel BTH en San Borja. Participa del sorteo de 25 entradas dobles a través de este link y durante el show utiliza los hashtags #rapnfunk #rapnfunkfila para ganar grandes premios.


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo