Portal peruano de difusión cultural
Peru Afroandino se presentara en el Centro Cultural Ricardo Palma scaled
Actividades Culturales Artes Escénicas Eventos Música

Perú Afroandino se presentará en el Centro Cultural Ricardo Palma

Tras exitosa presentación en el Jazz Zone, la banda que experimenta con sonidos afroperuanos y andinos, y los fusiona con dinámicas de funk y jazz, se presentará el 20 DE JULIO en el Centro Cultural Ricardo Palma.

PerúAfroAndino es una banda que inició a mediados del 2018, y actualmente está conformada por Vladimir Bazán (piano), Erick Maldonado (bajo), Kike De los Ríos (batería) y Chris Aquije (percusión).

Su primer álbum homónimo pretende transmitir y rescatar las melodías tradicionales de la costa y del ande peruano mezclándolas con armonías y ritmos contemporáneos; es decir huaynos, sayas, valses, landós, zamacuecas, marineras, con pinceladas de jazz, funk, blues y rock; integrando elementos como los teclados, el piano acústico, el bajo eléctrico y la batería acústica, con la percusión tradicional como el cajón, y con la popular como las congas y los timbales.

El disco consta de 8 temas, lanzados a través de la distribuidora musical OneRPM y ya disponible en todas las plataformas digitales: https://onerpm.link/437087329106.

En febrero de este año, Perú AfroAndino realizó un íntimo concierto en el Jazz Zone de Miraflores, teniendo lleno total.

Ahora, su próxima presentación será en el Auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 – Miraflores), el jueves 20 de julio a las 8 p. m. Además, contará con invitados de lujo como la cantante Malie, la bailarina y coreógrafa Rosita Calmet y el saxofonista Juan Pablo Llontop.

Entradas a la venta en Joinnus: https://www.joinnus.com/events/concerts/lima-peru-afroandino-presenta-su-primer-album-54865.

Para más información, sigue las redes de Perú Afroandino:

Facebook: https://www.facebook.com/peruafroandino

Instagram: https://www.instagram.com/peruafroandino/


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo