Portal peruano de difusión cultural
Eventos Literatura Presentación de libros

Pieza Clave: libros para quienes habitan el mundo de los negocios

El Centro de Desarrollo Editorial y de Contenidos – CDEYC presenta su sello Pieza Clave, un espacio especializado en la publicación y difusión de autores propios del entorno empresarial.

El Centro de Desarrollo Editorial y de Contenidos inauguró un sello que estará dirigido a todos los lectores interesados en temas que fortalezcan la vida y la experiencia dentro del mundo de las empresas y los negocios.

Pieza Clave es el nombre de este sello, el cual se presenta con Resistencia empresarial: Reflexiones para tomar impulso en los momentos más difíciles, de Mario Salazar, empresario agroexportador con más de veinte años de experiencia, quien también se desempeña como docente en diversas universidad y escuelas de negocios del más alto nivel.

Resistencia empresarial recopila una serie de textos publicados por Mario Salazar entre 2019 y 2023. Es decir, este libro abarca el tiempo tan difícil que a todos nos tocó vivir durante la pandemia. Los artículos brindan diversos conceptos, consejos y experiencias que han ayudado a seguir adelante a muchos empresarios.

“Pieza Clave es un sello creado para, precisamente, convertirse en un eslabón entre el lector y el autor, compartir vivencias y apreciaciones, y tender un puente de comunicación que ayude a que nos convirtamos en elementos que aporten de forma relevante al equipo y a la sociedad” anotan los editores del CDEYC.

Para lo que queda del año

Pieza Clave viene preparando un par de títulos más para este 2023. De la mano de Adriana Barrera —abogada, experta en propiedad intelectual y socia de Barlaw – Barrera y Asociados—se viene un libro que se centrará en los que se refiere a marcas y patentes, y su importancia dentro del mundo de la empresa. También se encuentra próxima a salir una publicación que está llamada a convertirse en el libro de cabecera de todos, pues a cargo de Martín Higa —gerente de comunicación corporativa de Repsol— llegará una publicación acerca de comunicación en tiempo de crisis.

Deja un comentario