Portal peruano de difusión cultural
Actividades Culturales Espectáculos Eventos Música Notas

William Luna celebrará sus 36 años de carrera artística

Ofrecerá un espectacular concierto el miércoles 11 de octubre del 2023, a partir de las 8 p. m., en el Gran Teatro Nacional, de San BorjaContará con invitados especiales como Pelo D’Ambrosio, Jean Pierre Magnet y, desde México, Los Askis

El cantautor peruano William Luna se alista para celebrar sus 36 años de carrera artística junto a sus miles de seguidores en un espectacular concierto que ofrecerá en el escenario más importante del Perú.

El miércoles 11 de octubre del 2023, a partir de las 8 p. m., será la cita en el Gran Teatro Nacional, de San Borja, que contará con invitados especiales como Pelo D’Ambrosio, Jean Pierre Magnet y, desde México, Los Askis.

El intérprete de “Niñachay”, “Linda wawita”, “Mi Valentín” o Vienes y te vas” presentará una selección de sus mejores temas, entre baladas, huaynos y sayas, siempre con su característico sello andino contemporáneo.

Su talento le ha permitido recorrer con éxito cada rincón de nuestra patria y llevar su música a Alemania, Bolivia, Brasil, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, República Dominicana, Suecia y Suiza.

También ha compartido las tablas junto al tenor Juan Diego Flórez, Los Kjarka, Gian Marco, entre otros.

Las entradas están a la venta en Teleticket. El evento es auspiciado por el Ministerio de Cultura.

Deja un comentario