Portal peruano de difusión cultural
Portada album
Artes Escénicas Estrenos Música

Disco debut del artista cuzqueño Nash Equilibrium

Bajo el sello Discos Graves, el músico presenta un trabajo con gran influencia en sonidos naturales y la meditación.

Nash Equilibrium, el joven artista de música electrónica, anunció el lanzamiento de su disco debut “Upwards Glide”. Con una fusión única de sonidos electrónicos y emociones envolventes, Nash Equilibrium marca su llegada a la escena musical con un viaje sonoro inolvidable que busca reflexionar sobre la dualidad de lo divino y lo terrenal.

Bajo el nombre “Nash Equilibrium”, Manuel Álvarez, ingeniero e investigador en neurociencia e inteligencia artificial, refleja la búsqueda de equilibrio y conexión a través de la música. Cada nota, cada ritmo y cada capa de sonido trabajan en conjunto para generar una experiencia cohesiva que trasciende los límites de género. Con “Upwards Glide”, Nash Equilibrium busca llevar al oyente en un viaje que captura la esencia misma de su identidad artística.

De la mano de la disquera Discos Graves, que produjo a reconocidos artistas emergentes como Kingsley R, Cornelius o Seb, “Upwards Glide” es más que un simple álbum; es una experiencia auditiva que invita a los oyentes a sumergirse en un mundo de melodías en constante evolución y sonidos con referencias en los espacios naturales. A través de cada pista cuidadosamente diseñada, Nash Equilibrium demuestra su habilidad para crear un equilibrio perfecto entre la energía electrónica y la profundidad emocional. Esto se puede observar en el primer single del artista natural de Cusco, “Isomorphism”, que genera una experiencia similar a la meditación.

El álbum ya está disponible en las principales plataformas de streaming y descarga digital a partir del domingo 08 de octubre y cuenta con 11 tracks, que incluyen colaboraciones de los artistas nacionales Valicha y Seb, así como remixes de Collagenom y UMA UMA.

Fiesta de lanzamiento

Finalmente, este viernes 13 de octubre se realizará una sesión de escucha especial por el lanzamiento de “Upwards Glide” en el Gato Tulipán (Bajada de baños 350 – Barranco). Para este evento, acompañarán Dj sets de artistas que colaboraron en la composición y producción del álbum. La entrada es gratuita.


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo