Portal peruano de difusión cultural
Un rato con el scaled
Artes Escénicas Cine

Un Rato Con Él: La destacada obra del teatro argentino que podrás ver en el cine

La comedia dramática de dos hermanos por la herencia invita a reflexionar con humor sobre los vínculos llega por primera vez al Perú.

La cadena peruana de cine UVK trae en exclusiva a sus pantallas Un Rato Con Él, una de las obras de teatro más vistas en Argentina a lo largo de su temporada, siendo una de las preferidas por el público.
Esta pieza es una comedia dramática que aborda la historia de dos hermanos distanciados, que cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Ese encuentro que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados de intermediarios y palabras solemnes, les depara varias sorpresas.
Los reconocidos actores Julio Chávez, Adrián Suar y Daniel Barone como director ubicaron esta obra como primera en el ranking de recaudaciones de espectáculos teatrales en Argentina y ahora podrás verla por primera vez en Perú.
Con la propuesta de fusionar el cine con otros formatos culturales y de entretenimiento, UVK Multicines apuesta en seguir innovando su programación regular acercando el cine a los distintos tipos de público.
“Como pioneros y líderes en contenido alternativo, desde hace más de 6 años, seguimos trayendo a nuestras pantallas nuevas propuestas audiovisuales. El cine un espacio que alberga distintos tipos de historias, no solo las que se cuentan a través de una película. Nuestro objetivo es ofrecer la mayor variedad que puedas encontrar en una cartelera”, resalta Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.
Un Rato Con Él estará disponible del 12 al 15 de octubre en exclusiva solo en UVK Platino Panorama de Surco, el cine Premium de la cadena. Las entradas ya están a la venta a través de la página web uvk.pe.
También, se pueden adquirir en la boletería del mismo cine en donde se podrá disfrutar de un servicio personalizado y cómodas butacas reclinables.

Visita @uvkmulticines para enterarte de los próximos estrenos.


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo