Portal peruano de difusión cultural
Traviata en el Pirandello 2 scaled
Artes Escénicas Danza Espectáculos

Homenaje a dos maestros italianos con Artemis Danza

Durante tres días, el Teatro Pirandello fue el escenario de un emocionante viaje a través de la danza y la música italiana, gracias a Artemis Danza. La compañía, bajo la dirección de Monica Casadei, presentó “Traviata” y “El Circo de Fellini”, además de ofrecer una enriquecedora clase maestra.

En “Traviata”, proyecto dedicado al célebre maestro Giuseppe Verdi, la ópera se transformó en danza contemporánea, emocionando al público con la profundidad del movimiento y el drama. En “El Circo de Fellini”, niños y adultos disfrutaron de un homenaje al cine italiano lleno de poesía y emotividad.

La combinación de danza, ópera, circo y música creó un ambiente de celebración que dejó una impresión duradera en todos los que asistieron a estas presentaciones y actividades.

Con unas emotivas palabras a cargo de la directora Silvia Vallini y la coreógrafa Monica Casadei culminó la última función de la Traviata.

Las presentaciones forman parte de la Nueva Programación Italiana que presenta la Embajada de Italia en Lima y el Instituto Italiano de Cultura en el Teatro Pirandello. Las próximas actividades con ingreso libre se irán anunciando en la página web y las redes sociales del Instituto.


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo