Portal peruano de difusión cultural
Concuros Metaverso scaled
Concursos Convocatorias Diseño Fotografía Música

+Arte y Cultura en el metaverso: Concurso gratuito busca promover obras de estudiantes y artistas peruanos

  • Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de enero del 2024 y tiene tres categorías: fotografía, diseño gráfico y creación audiovisual.

La digitalización ha transformado significativamente la creación, exhibición y apreciación de obras artísticas. Hoy en día, los artistas de cualquier rubro tienen la oportunidad de mostrar su trabajo a través de una pantalla.  En ese contexto, UPC Cultural y Samsung inician convocatorias para el concurso “+Arte y Cultura en el metaverso”, el cual tiene como finalidad promover, entre estudiantes y artistas, la creatividad en las categorías de fotografía, diseño gráfico y creación digital.

Las 10 obras ganadoras, por cada una de las diferentes categorías, serán expuestas en la galería virtual de exhibiciones de UPC Cultural, para que de esta manera sus proyectos puedan llegar a un público más amplio. Además, el primer puesto será premiado con un Galaxy S23 FE y un Buds FE y el segundo lugar de cada categoría recibirá una Galaxy Tab S9 FE.

El jurado estará conformado por los docentes universitarios: Ricardo Choy Kifox, Laura Escobar y Jana Gonzales. El único requisito para participar es ser mayor de edad y hacerlo de manera individual. La convocatoria estará abierta hasta el 12 de enero del 2024 y la premiación se realizará el 4 de abril del 2024, con un gran evento que será de manera presencial por primera vez.

Si deseas postular a “+Arte y Cultura en el metaverso” y tener la oportunidad de exponer tu obra y ser ganador de uno de los increíbles premios, puedes hacerlo subiendo tu obra al siguiente formulario: https://cutt.ly/ywbw2Ouj.

 

 

 

 

 


Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Cuenta Artes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo