Artes Escénicas Teatro

OBRA GRATUITA: Tragicomedia sobre violencia familiar

Obra teatral Tragicomedia sobre violencia familiar

¿Es posible liberarse de un pasado doloroso? Es la pregunta que plantea Mudarse de sí (Pollito con papas), una cautivadora tragicomedia de Otro/Colectivo teatro que explora las complejidades del crecimiento en un entorno de violencia familiar.  La puesta en escena, ganadora de premios por el Ministerio de Cultura y la Pontificia Universidad Católica del Perú, llega para cautivar al público en una corta temporada en el Auditorio del LUM – Lugar de la Memoria – el 4 y 5 de noviembre.

La historia, escrita  y protagonizada por Tirso Causillas, sigue al protagonista mientras lucha por encontrar el valor de mudarse fuera del hogar que comparte con sus padres, dejando atrás los fantasmas de su historia familiar cargada de amor y violencia. El viaje de Tirsito nos llevará por un recorrido emocional a través de recuerdos dolorosos, momentos de ternura y humor, acompañados de la música en vivo a cargo del Loko Pérez y Alfredo Anderson.

La propuesta escénica invita al público a explorar las complejidades de las relaciones familiares, marcadas por la violencia, la migración y la exclusión. Pero no solo se sumerge en el dolor y las heridas, sino que también celebra los momentos de amor y el pollo a la brasa, que simboliza la unión y celebración familiar.

La obra, dirigida por Nani Pease, cuenta con un elenco excepcional que incluye a Mariana Palau, Bruno Espejo y el propio Tirso Causillas.

La entrada es libre por orden de llegada, y contará con un aforo limitado en el Auditorio del LUM, Lugar de la Memoria. Las fechas y horarios de las presentaciones son:

Sábado, 4 de noviembre a las 7:00 p.m.

Domingo, 5 de noviembre a las 6:00 p.m.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: